September 1, 2011

La Puñalada- El último tango en Oslo

Esta vez te equivocaste
al pensar que al amor ciega
En tu delirio creiste
poder fingir ser leal


Ya no importa, ha terminado
Si fue nuestro, ya no existe
el cuchillo fue clavado
la puñalada fatal


Necesito levantarme
y seguir por mi camino
entre luchas y entre vinos 
te tratare de olvidar


Y si en soledad lamento
no te creas que te añoro
las heridas traicioneras
nunca acaban de cerrar


Torturado entre recuerdos
confundido entre las sombras
sigo buscando el engaño
la tortura de un querer


Pero a ti yo ya no vuelvo
por mas solo que me sienta
por ti sufri suficiente
fuiste un vicio que perder


Lo que quiero es olvidarte
olvidarte para siempre
sin importarme quien fuiste
sin saber adonde vas


Ya estoy libre de tu cárcel
de tu boca mentirosa
marchitada esta tu rosa
ya tu engaño quedó atrás


Oslo, 1987



1 comment:

  1. Interesting and important information. It is really beneficial for us. Thanks

    ReplyDelete